Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

8º Capitulo. La Trama

Estaba llorando cuando alguien se me acerco.
-¿que te pasa?- Por la voz supe que era un chico , pero no me apetecía girarme para ver quien era.
-¡Que no puedo mas , todo me sale mal!.-
-Sigo sin entender por que estas así- Me gire y era Miguel , no aguante mas y le di un abrazo lo necesitaba , el también me abrazo fuerte y al oído me dijo 
-Dime la verdad ¿por que estas así?-
-Mireya , se da el lote con Dario , y ademas es que no es capaz ni de aceptarlo-
-Me lo dices o me lo cuentas , es a mi a quien le pone los cuernos sabes , me da igual por que no le quería , pero me molesta que no lo quiera aceptar-
-Estoy siendo una egoísta , yo aqui contándote mis problemas sin saber que tu también tienes-
-No en realidad me da igual , me gusta escuchar- Pare de llorar y me reí.
-Cambiemos de tema ¿por que el primer día que me vistes no cerrabas la boca?-
-jaja , me pareciste guapo-
-jaja ah¡ pues gracias.- Nos estuvimos toda la hora hablando , me lo estaba pasando realmente bien , pero toco la campana.
-¿Vas ha ir a clase?- Me pregunto.
-Si , quiero hablar con Mireya y con Dario ,  quiero que todo esta farsa se termine ya , no aguanto mas jaja-
-¡Si! Aitana déjales claro que puedes con ellos , es mas ¡deberíamos vengarnos!-
-Si deberíamos , pero de momento me voy ha clase , ¡ adiós!-
-Adiós- Fui ha clase y como no ahí estaban Mireya y Dario hablando , se acercaron hacia a mi.
Dario - Aitana , te quiero a ti de verdad lo de Mireya fue una tontería , no significa nada para mi.-
Mireya - ¿como que no Dario? ¡si me   dijiste que la dejarías por mi!-
Yo- Dario , te dejo , y Mireya olvidame- Con esas simples palabras lo deje todo claro sin derramar una lagrima , me fui con la cabeza bien alta y contenta de lo que había hecho. Pasaron las clases y yo iba a lo mio con Andra , Cristina había dicho que iría con Mireya , seguía feliz y cuando terminaron las clases , vino hacia mi Miguel.
-¡EH! Tengo una idea-
-Bueno te escucho-
-¿Por que no hacemos que Mireya y Dario se pongan celosos , fingiendo que somos novios?-
-Tienes razón , pero lo tenemos que tener bien planeado , haz que Mireya vuelva ha sentir cosas por ti , y yo me haré de nuevo su mejor amiga. Pero espera , ¿no sera muy cruel?-
-Entonces ¿que hacemos?-
-Si fingimos que somos novios pero , sin ser su amiga ni nada ¿me entiendes?-
-Si , te veo después princesa- Lo de ''princesa'' me desconcertó ¿ya habíamos empezando con la trama? ... Continuara.



1 comentario: