Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

9º Capitulo Día perfecto , chico perfecto.

Me desperté mas feliz que nunca , era sábado y iba ha ser el día mas feliz de mi vida, me creía que sin Dario estaba perdida pero no fue así para nada.
-¡Mama!-
-¿que?-
-¿Me traes el desayuna a la cama?- Mi madre que es un sol me lo trajo desayune , y ni me moví de la cama , hasta que escuche mi nombre , me asome a la ventana y estaba Miguel ¿no me estaría empezando ha gustar no?. 
-Baja , y hablamos del plan princesa-
-¡Perfecto! me visto y bajo.- Me vestí lo mas deprisa que pude baje por las escaleras corriendo tanto que casi , me caigo.
Una vez abajo estaba el en la puerta esperándome , canturreando una canción que no conocía para nada me acuerdo que letra era así ''Solo tengo estos ojos para mirarte y estas manos para...'', y le dije.
-¿que cantas?- Tenia una sonrisa en la cara de oreja ha oreja , ahora comprendía ha Mireya ¿por que lo habría dejado ir?
-Mira estuve hablando con Mireya y me dijo que Dario , solo piensa en ti y no quiere estar con ella y que se arrepiente muchísimo de haberme puesto los cuernos y tal ¿que hago?-
-No se ¿que te dice tu corazón?-
-Mi corazón me ha traído hasta aquí- Se me puso una sonrisa de tontita y me sonroje.
-¿Dario piensa mucho en mi?, si claro por eso me ponía los cuernos por que pensaba mucho en mi- se me borro la sonrisa , Dario había sido mucho para mi , todavía no podía olvidarle , aunque tuviese ha ese chico tan perfecto Dario seguía en mi mente.
-Yo no consigo olvidarme de Mireya , me gustaba de verdad , aunque estando con tigo estoy mas feliz , podríamos ser la pareja de cornudos- Me hizo volver ha reír , definitivamente ese chico era perfecto. ¿quien sabia si con la tonteria del plan iba a acabar enamorada de el ? el corazón me latía muy fuerte cuando estaba a su lado pero por otra parte me traía mucha tranquilidad.Seguimos hablando hasta que me propuso.
- ¿Y si pasamos el día juntos?, no se y pensamos mejor el plan , si es que quieres seguir con ello.- 
-¡Perfecto ! se lo digo ha mi madre y salgo- Se lo dije ha mi madre salí y me dijo que el me invitaba ha comer . . . Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario