Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 10º Jugando al amor.

Me llevo ha comer a ''PANS'' . Y le dije
-Bueno y ¿cual era la canción que cantabas antes?.-
-Una preciosa que me recordaba ha ti , se llama ''solo quiero amarte''-
-¿Te recuerda a mi ? ¿en que?-
-No se , la escucho y me recuerda a ti - Mi sonrisa crecía ha cada palabra que el me decía , y ya parecía un tomatito de lo roja que estaba.
-Bueno ¿que hacemos con el plan?-
-Yo ya tengo una idea ¿nos vamos?-
-Claro- Cuando ya estábamos en la puerta le dije - ¡Ah! a la próxima pago yo.
-¿quien dice que haya pagado? jaja- Habíamos echo un sinpa y yo sin enterarme , dimos un paseo por toda la ciudad , la verdad me daba igual donde fuésemos , mientras fuese con el , todo me daba igual , me dio de la mano y estuvo diciéndome mil cosas bonitas. Hasta que me dijo.
-Ya hemos llegado-
-¿A donde? - Mire a mi alrededor y estábamos en el barrio de Mireya. -¿que hacemos aquí?-
-Nuestro juego ¿no?-
-¿que juego ? ¿de que hablas?- Me hizo una mueca para que mirase , y estaba Mireya apoyada en la ventana , no se había dado cuenta de que estábamos ahí hasta que Miguel , se puso a reírse , me contagio la risa y le dije.
-¿Ahora que hacemos?-
-Tu sígueme el juego- Seguíamos cogidos de la mano , me atrajo hacia si y me dio el beso mas bonito de mi vida , aunque fuese un juego , una trama , fue un beso perfecto , yo sentía que el lo daba de verdad , era o eso o que era un actor perfecto. Pero me separe de el , no quería hacer eso , no quería rebajarme al nivel de Dario y Mireya así que le dije.
-No puedo Miguel, no me quiero rebajar ha su nivel , me siento mal haciendo esto.-
-Vale , tienes razón , pero ahora te quiero hablar enserio , este día , que he pasado con tigo ha sido , precioso , se que de momento es difícil , para los dos por que hemos salido muy dolidos , pero existen las segundas oportunidades , y yo creo que tu eres mi segunda oportunidad , me gustas , quizás no ahora ni dentro de un mes pero quiero salir con tigo y  seguir viéndote , y que sepas que todo lo que he dicho esta tarde es verdad , no he fingido  ni una sola vez Aitana.- No pude , sonreír , mi felicidad era mayor que eso pero el continuo hablando - ¿que me dices princesa? - Mire ha mi alrededor y Mireya ya no estaba solo el yo , le abrace y nos quedemos allí como si fuésemos osos invernando.










CONTINUARA.

2 comentarios:

  1. Ay que tierno este cap.

    En serio. tu historia me enamora cada vez mas!!!

    Tienes complejo de Escritora!!

    .Kriis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias :) de verdad te lo agradezco :D (LL)

      Eliminar