Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 11º Enferma

El domingo, me sentía fatal , no podía ni moverme de la cama y mi madre me dijo que el lunes , no fuese al insti , llame a Andra y a Cristina para decirlo todo lo que había pasado en el finde y lo de que el lunes no iba a ir. Cuando llame a Cristina  , me contó algo que me impresiono.
Yo- ¡Cris!-
Cris-¡Dime!-
Yo- ¡No sabes lo que me ha pasado este finde!-
Cris- ¡Cuenta pequeña!- Estábamos demasiado ilusionadas , hasta yo que estaba malisima.
Yo- ¡Pues que me lié con Miguel y me encanta ese chico!-
Cris-Ah eso ya lo sabia , mira Aitana tengo que contarte dos noticias una buena y una mala ¿por cual  empiezo?-
Yo- Por la mala , así después la buena me alegra-
Cris- ¡Pues que mira ¿te acuerdas de Toni? el de clase!-
Yo- ¡Si! ¡El pibon!-
Cris- ¡Pues ayer me pidió de salir! ¡y le dije que si!-
Yo- Que guay , ahora la mala-
Cris-Pues mira , es que estuve hablando con Mireya , y me contó lo de Miguel y tu , y me dijo que estaba muy cabreada por que lo habíais echo apostas  , y dice que ella no lo hizo apostas , y que antes se arrepentía , pero ahora solo quiere joderte mas.- Era imposible , aun así todo lo que me había echo y me quería joder mas.
Yo-¿que? , ay dios mio , no puedo con ella enserio , ah si Cris que mañana , no iré por que me encuentro mal. Adiós- Colgué , y enseguida me volví ha tumbar , me encontraba peor , y me quede casi toda la mañana durmiendo. Me despertó el teléfono , lo cogí medio zombi.
Yo-¿quien?-
Miguel- Soy yo princesa-
Yo-¡Miguel! -
Miguel-¿Como estas?-
Yo-Mala , mañana , no iré , así que te tendrás que enfrentar tu solo ha Mireya-
Miguel-¿que te pasa?-
Yo-Tengo fiebre-
Miguel-¡Pues mejórate princesa! ¿como que me tendré que enfrentar a Mireya?-
Yo- Esta enfadada por lo de ayer.
Miguel-Me da igual , no estoy con ella , no tengo por que darle explicaciones , para mi ya no es nada ,¡a mi la que me importa ahora eres tu!-
Yo- ¡Ay ! ¡mi niño! jaja a sonado muy cursi lo de ''mi niño'' , y si tienes razón pero me encuentro mal y me apetece dormir hasta el marte.-
Miguel- Vale princesa hasta el martes.-








CONTINUARA

1 comentario: