Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 12º La visita

Al día siguiente ya me encontraba mejor , pero todavía no tenia fuerzas para ir al instituto , a parte de que no me apetecía tener  bronca con Mireya. Cuando pensé que ya había terminado el instituto , llame a Andra pero no me contestaba , quería saber que había pasado durante el día y también decirle que se pasase por mi casa por la tarde por que me aburría. Mi madre me llamo para que fuese ha comer , pero no tenia hambre ya que me había pegado un atracón a  chocolate que me había , comprado mi madre y me daba que no me iba ha sentar muy bien . Y de repente me dormí , tuve un sueño hermoso , no me acordaba pero supe que era hermoso por que me levante con una sonrisa , por mi no me hubiese levantado  pero es que mi madre me había avisado de que venia alguien ha verme. Pensé que serian Andra o Cristina pero mi sorpresa fue aun mejor.
-¡Princesa!¿como estas-
-¡Miguel! , pues tirando ¿que ha pasado hoy ?-
-Nada a sido un día normal , no a pasado nada mas extraño de lo normal-
-Vale , vale. Estas raro ¿te pasa algo?-
-No nada , ¿que has hecho hoy?-
-Nada , dormir y comer mucho chocolate- Nos quedemos hablando toda la tarde tumbados los dos en la cama. Y de repente entro mi padre , todavía cuando me acuerdo me da vergüenza contarlo pero ahí va .
-Aitana ¿quien es este?- Entro sin avisar , ya entendía a mi hermana. Miguel se asusto y se puso enseguida de pie y dijo con la voz entrecortada-
-Hola , señor , soy Miguel un amigo de su hija- Pero mi padre que pienso que aveces es un poco corto de mente me volvió a preguntar.
-¡Aitana! ¿¡Quien es este!?- y Miguel ya se sentó y me dejo hablar a mi ya que su intento de caerle bien había sido en vano. Yo no se por que no paraba de reírme era eso o llorar de la  vergüenza.
-Papa , es un amigo de clase que ha venido a ver como me encontraba- mi padre ya se tranquilizo y se puso ha reírse , y dijo.
-¡Ya sabia yo que mi niña era lista y no estaría con un pipirigallo como este!- Miguel se quedo callado  , cuando mi padre salio de mi cuarto , dio un suspiro y dijo tranquilo.
-Bueno princesa me voy , muchas excitaciones por hoy -  Nos despedimos con un beso super tierno y se fue , y yo como ya me encontraba mejor y al día siguiente estaba decidida en ir al instituto.








CONTINUARA.

3 comentarios: