Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Respuestas para ♥Be Creative♥.


  • ¿ Que te gustaria ser de Grande? Pues me gustaría ser , escritora o psicologa , o también  arquitecto.
  • Describe tu BFF: Mi mejor amiga , se llama Mireya , pero no es para nada como la de la historia , la verdad tengo mas de una tengo dos mas Andrea  (otra xD) y Dayana.
  • ¿Tienes BF Hombre? Si , mi Javibu , se llama Javi pero como lo conozco desde pequeño le digo así.
  • ¿ Te Agrada estar con tus amigos, Porque? Si , por que me hacen , reír y que se me olvide todo lo malo ,me hacen estar HAPPY.
  • ¿cuidas en MEDIO AMBIENTE?Si , bueno , no se me encanta la naturaleza y no hago ni para curarlo ni para dañarlo.
  • ¿Que piensas sobre los Gays? No se , no les tengo odio es mas tengo un amigo gay , y es la caña.

2 comentarios:

  1. Hhehehe...Gracias Por responder me gustaron tus respuestas! :D

    Y el proximo cap. cuando va?? xD

    -Kriis.

    ResponderEliminar